No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

sábado, 20 de noviembre de 2010

That's the way u need it.

Pretendo relajar muchísimo mi vida.. Comenzando este fin de semana, que pienso salir con mama al centro, el domingo leer, y el lunes tambien ah y estudiar..
Todo comenzo porque este ultimo tatuaje que me hice ayer, me causo mucha culpa, no se por que, me hizo darme cuenta que algo se me esta yendo de las manos.. Antes me quejaba de que mi vida era muy calculada y aburrida, ahora es demasiado espontanea, desordenada, vertiginosa.. Antes me quejaba de que recordaba todo, y me torturaban los recuerdos... Ahora me torturan los recuerdos, y no me acuerdo de nada..
Ai Aldana Aldana, despues odio tener el tatuaje tapado, es muy incomodo, hay que lavarlo con jabon 3 veces por dia, y volveeeeeeer a taparlo, asi poe 2 dias, u.u'... Otra detestable cosa que me sucede en este momento, es tener que esperar a que se me sequen las uñassssss...

Hoy fui muy poco poetica, sino que fui mas contadora.. anyway, enjoy it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario