No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Pero es que asi nos dieron a ser, y piernas, dos.. correr yo, sola, una, uno.

Dar ideales, pintan de color las habitaciones, les ponen los tintes que ellos quieren.. Si la situacion es complicada, la habitacion toma un color mas tenue, pero si es feliz, la habitacion toma un color muy brillante, blanco, algo asi como moderno diria yo.
Por eso todos buscaban habitaciones con paredes blancas y mucha luz, asi cuando habia situaciones malas, la misma luz contrarrestaba la fea situacion, y la situacion era buena.
Era comun ver la ferreteria de noche llena, todos precisaban luz, pintura blanca, pero claro, si esta en tus manos cambiar las situaciones, por que no estoy pintando mi habitacion de blanco y haciendo conexiones electricas para mas focos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario