No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Querés hacerme sentir que soy la única chica en el mundo?

Ella con sus frases de deseo se viste de colores llamativos con 27° bajo la luna, y camina escapando, huyendo de lo bueno para meterse en tu departamente de lo malo, para imagenes distorcionadas, y humo por doquier, para que no la quieras ya no mas, solo para escapar, para sentirse viva una vez mas, para mostrar cada marca de su piel, para amar el centro de la ciudad de buenos aires, y bajarse del 99 y caminar 4 cuadras rapido porque el miedo llega a las mujeres mas valientes y si llega a la mas vaiente, imaginense lo miedosa que debo ser.
Para tocar tu puerta y el calor del verano que inspira felicidad, porque me escapo y estoy donde mas amo, donde mas odian que este.. Donde soy yo con mi escencia de estoy haciendolo mal..
Ahora no me importa tu amor, solo que me distraigas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario