No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

lunes, 25 de octubre de 2010

Nadie puede escribir buenas historias, en tanto no haya vivido malas.

Espero que lo disfrutes, con sus defectos y virtudes, con su belleza y con su horror y aunque nunca leas esto, nunca sepas de mi, ni de nosotros, porque quizas te mienta, y diga que fue horrible.
Que la soledad era inaguantable, y que las canciones nos ponian brillitos en los ojos, porque eramos brillitos asi, nada mas, en cosas efimeras, porque quiero buscar las palabras exactas que despisten a todos, porque esto no lo puedo decir, ni quiero que nadie lo sepa ni lo entienda.
Pero vos me conoces y vos sabes que yo vendo mi alma por 15 minutos de euforia, de esa euforia que todo lo demas exceptos algunas caras, se ven fuera de foco.
Y realmente me molesta cuidar mis palabras, pero no puedo gritar, ni lo pienso dejar salir, hay cosas que ni yo digo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario