No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

lunes, 18 de octubre de 2010

Admitiendo lo que necesito..

Quiza no haya amor que se cree en fabricas, pero tengo que admitir que estoy cansada, y que me consume estar sola.
Porque despertarme y sentir que me aman es hermoso, pero pasaron 3 años y no me acuerdo, y solo supe correr y alejarme, como una nena huye de un papa enojado, yo hui de todos ustedes.
Porque estoy harta del sexo, porque quiero volver a hacer el amor.
Porque noches con amantes desinteresados, son noches frias al fin.
Porque sus besos me asquean, porque quiero que me sostengan las manos de AQUEL.

Somos invierno en cada puta mirada, porque la pasion no paga las cuentas del cuerpo chiquito.


Es mucho pedir uno que no me quiera coger nada mas? Esta vez prometo que no huyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario