No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

domingo, 31 de octubre de 2010

Cause I'm just a teenage dirtbag, baby. (Porque solo soy un adolescente de porqueria, bebe)

Vamos a decir la verdad sin pelos en la lengua, y usando palabras entendibles para debiles mentales..

Me cansaron los flacos que solo me quieren coger, (lo peor es que la mayoria lee este blog y entra a chamuyar diciendo "Ai que bien que escribis") Y si capo, escribo bien, aprendi a leer a los 4 años, leo Cortazar desde los 11, y a los 12 ya leia la teoria Cartesiana o sea, si soy superior al resto.

No me gusta tener a un hombre encima , soy orgullosa, no me vas a decir que hacer, a donde mirar, cuando callarme. (de todos modos estoy esperando al pelotudo que me haga perder mi orgullo). Ademas me cansan me aburren, puedo predecir movimientos, entiendo porque usan cada palabra, y que quieren de mi, y yo digo dos palabras y los tengo a mis pies, ahora que genial estoy re buena, y encima soy inteligente.. mmm Podria dominar el mundo.

Asi que obviamente va dedicado a vos, bah son varios, a todos los que me dicen "ai te quiero coger"; "ai como te cojo".. No me interesa leer eso, me interesaria que me pregunten como estuvo mi dia :)

Esa es la verdad, quiero uno que me quiera, me atreveria a decir que me ame, a todos ustedes que no me causan ni cosquillas.
Y pobre del proximo idiota que me diga "te cojo".. Sea culpable o no, lo voy a mandar a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario