No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

domingo, 2 de enero de 2011

Lo que no te admito ni por put* (PUTA) ja.

Soy feminista, me enamoro rapido, odio perder, no se que cara poner cuando gano, soy muy maricona y sensible, hago planes estrategicos para tener lo que quiero, puedo ser muy fria y calculadora, me va para el orto en matematica y la odio, pero al mismo tiempo me gusta porque me gustan los desafios, me gustan los desafios, me creo capaz de todo si tengo ganas de hacerlo posible, no suelo tener ganas de hacer las cosas posibles, me gusta leer (algunas cosas), lo que no me gusta no lo puedo leer, me gusta hacerme notar y llamar la atencion, me gusta el teatro (gracias vieja), quiero encontrar al amor de mi vida, pero me va a romper el corazon, ODIO QUE ME ROMPAN EL CORAZON, odio llorar (un dia un psicologo dijo que a la gente "le gustaba" llorar porque los aliviaba no me gusta llorar, no me alivia lloro porque estoy triste Y ESTOY TRISTE PORQUE LLORO, no se estar sola (te la dedico gian, que vos decias que no puedo estar sola, pues tenes razon, forro), esto fue inspirado en alguien QUE ME ROMPIO LAS PELOTAS.
CHAU LOS ODIO,

(MENTIRA)

2 comentarios:

  1. Es mas que evidente que cuando un ser tiene la capacidad de amar así mismo tiene una gran capasidad para odiar, pero lo malo de odiar a algo o alguien es que los afectados son mas los que tenemos el sentimiento de odiar y no a los que odiomos.
    ATT:Strihker
    http://strihker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. consuela saber que todos odian, que todos se auto-afectan, mas de lo que el "odiador" llegaria a afectar a su odiado.

    ResponderEliminar