No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

jueves, 27 de enero de 2011

Carta Abierta cuando ya no te extraño.

El fuckin' sick love of my life mide mas de 1,80 m. tiene ojos verdes, pelo rubio, rulos, ojos achinados (iguales a los de su tia, por ende, quiza iguales a los de su mama), una nariz que el y muchos creen fea (pero para mi es perfecta) toca la guitarra, besa muy bien, hace el amor mejor, sabe mucho y se calla casi todo, es caballero y siempre me pago todo, me mostro esto " :3 ", me dio la idea de escribir en cuadernos, me enseño que las apariencias engañan, que las relaciones pueden ser enfermas y que por esos abdominales cruzo el pacifico, me mostro que hay gente inmanejable y que no soy la mejor, ademas usa el perfume mas adictivo del puto mundo, tiene las manos mas lindas y el color de piel mas suave que vi, una tranquilidad que da miedo, y unas estrategias que dan mas miedo aun, tiene un gato con el nombre mas gracioso y original del mundo y una voz que tranquiliza todos mis demonios, sabe de ganglios por doquier y me mostro una cancion que me deja muchas ideas, esta solo mucho tiempo y se que no tolera estarlo, escribe en un cuaderno celeste, me canta "victi victi araña", y se burla de montaner, admira a su hermano, y no superara jamas lo de su papa, ademas dice que nada lo puede afectar,  nunca lo voy a tener a mis pies, me decia chulu y yo a el tambien,  tiene un nombre hermoso (que creo es frances).



Sabes mujer, mejor se escribe de un amado, cuando su herida se ha superado.. Hasta siempre Chulu, demas esta decir que siempre me vas a gustar.. te agradezco por alejarte de mi, en serio :) asi pude sacarte, y solo sos un recuerdo que ya no causa deseo de buscarte.. si algun dia tenes ganas dame tu opinion.
Tu chulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario