No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Mejor sola que mal acompañada.

Mas que destinatario, este texto tiene destinataria (si la real academia me lo permite) y esa soy yo, oh si damas y caballeros, lo que me pasa literal y ojala nadie lo lea! me copa contar que me pasa, pero no me copa que entiendan. Yo complicada? na.

Yo creo que una de las cosas mas complicadas que experimenta el humano es ver las cartas que tiene en la mano, darse cuenta que son malas... (y aca viene lo inteligente) jugarlas de modo que UNO GANE REALMENTE, si un modo ganador es alejarse de las cartas, pues hombre alejate!.. (creo yo que es una analogia bastante sencilla la que use, mas leyendo el titulo la ficha me la sacan)
Y la destinataria soy yo porque creo que tengo que alejarme de alguien, y me doy un consejo de una de las formas que mas creo yo, capto..

cuidense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario