No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Maybe it has an owner, maybe not.

Puedo imaginar que estamos en la misma habitacion, que me ves escribir, que tus ojos se clavan en mi perfil. Que te preguntas, qué escribe?, que me miras, y yo se que me miras, que me pensas, tibia, cercano, tuya, nuestra, mio, nosotros.
Que me me imaginas, nos imaginas. Que estamos cerca, en el ambito de un lugar  cerrado, bajo un orden y bajo reglas, y nosotros con animos de romperlas; con la esperanza de salir de la mano en silencio con miles de miradas que se preguntan "qué hacen?" y perteneder a nuestro orden, tan silencioso, que aniquila ruidos y fabrica sonrisas, suspiros y gritos de placer, y luego, sola, te extraño.

28/10/2010

 In fact it has an owner, but he won't ever know it... Un rubio de ojos verdes, que ni vive en buenos aires, que una vez lo extrañe y le escribi esto, ya no lo extraño y al leer esto tampoco, pero que se yo, aunque uno escriba te extraño pensando en alguien, cuando leas ese te extraño y pienses en otro alguien, el te extraño cambia de dueño automaticamente, igual que este texto, que tuvo un dueño, y quiza tengo otro, digo quiza, porque no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario