No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.

martes, 15 de febrero de 2011

Hola que tal? me levanto y duermo sola, no jamas, me levanto y duermo sola y tengo mis obsesiones.
Yo se muy bien que sabes que me pasa, y se aun mejor que no te interesa, es asi en el amor nunca me va a escuchar el que quiero, hoy se me fue de las manos, pero voy a contar la verdad..

Mas alla de que te vi pocas veces en mi vida, me gustas hace meses, y como note que te amo?, note que te amo porque quiero que seas feliz, cuando me gustaba alguien lo queria para mi, era algo mas fisico, pero si no estas conmigo lo unico que puedo procurar es que estes bien, es como soltar un pedacito de lo que tengo adentro y verlo irse caminar con una gran sonrisa, mis lagrimas son mucho mas dulces si estas feliz, no me importa tanto si sentis lo mismo, no me importa tanto que jamas me digas que me queres ver, no me importa tanto que seas un colgado, ojala lo leas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario